OJOS AZULES

sábado, 19 de febrero de 2011

SOLO TE VI AQUEL DIA
CON ESOS OJOS AZULES LLENOS DE VIDA
TU SONRISA ERA IR AL CIELO.

Caminaba por la gran ciudad llena de luces y colores, deslumbrada por la cantidad de gente que caminaba por aquel bello lugar, un grupo de estadounidenses pasaron a mi lado, me parecía que muchos de ellos se creían superiores, excepto uno que bajo aquellos ojos azules para brindarme la más grata sonrisa, pero vaya las posibilidades de volverlo a encontrar eran nulas, así que seguí mi camino con normalidad, entrando a negocios a conocer, soñando con volver a esta ciudad cada día para poder mirar los rostros de la gente emocionada, caminando a prisa porque seguramente vuelven a trabajar, a las parejas de enamorados, pensando en todo esto, caminaba distraída, y fue ahí cuando sin querer choque con él, sus ojos azules me miraron, sorprendida me di cuenta que hablaba un poco de español, con una dulce voz pregunto si estaba bien, sonreí y dije si, pronto cada uno siguió su camino.
Me senté en una banca que se encontraba cerca, a pensar que es lo que estaba pasando nunca eh creído en el amor a primera vista pero esos ojos azules parecía que me habían hipnotizado, cerré los ojos un momento y cuando los abrí estabas de nuevo tu sentado a mi lado sonreí, comenzamos a platicar un par de horas y el tiempo se me hizo muy corto, llegaron tus amigos y era momento de que marcharas, desde ese día siempre regreso a aquella ciudad con la esperanza de volverte a ver.


0 comentarios:

Publicar un comentario