LAS PALABRAS NO BASTAN… PERO ENAMORAN

jueves, 15 de marzo de 2012

Fue agradable escucharte esta noche, siendo completamente sincero con los dos, dejando atrás aquel miedo que pudiera existir,  dijiste todo lo que tenias que decir pero yo… estaba en desventaja,  sin palabras y sin voz para decirte lo que pensaba, no callaba porque quisiera si no porque… tu terminaste con esa frase tan espectacular “algún día tus besos me dirán lo que ahora callas”
Y es que sabes bastante de mi, conoces las cicatrices que hay en mi corazón, conoces las lagrimas que han rodado por mi alma, me has acompañado en esta travesía que yo sola me empeño en hacerla más grande, mas difícil, pero  al mismo tiempo más colorida y eso gracias a que estas tu con tus palabras de aliento, tu sonrisa y tu mano siempre lista para cuando debas levantarme.
Quizás sea esa chispa la que te caracteriza apareces, cuando nadie te busca y te vas cuando menos quisiera,  eres tan inexplicable que no entiendo cómo es que siempre haces para estar cuando me siento sola, o como llegas cuando parece que me estoy dando por vencida, si quizás me conoces más de lo que deberías y lo haces sin yo haberte dicho una sola palabra.

Eres un hombre de esos que solían pintar en bellas historias de amor, que con solo rosar mi mejilla con tu cálida mano me haces sentir feliz, amada y comprendida, pero son pocas veces las que ya hablamos, dejamos nuestras largas charlas por minutos de palabras cortas, sencillas pero que acariciaban el alma de cada uno.
Es entonces que comprendí que no era el tiempo que me dedicaras, podía ser un minuto, una hora, un día pero era más lo que entregabas, en cada segundo me dabas a entender que yo era una de las razones de tu vida, y yo con los ojos vendados estaba pensando que simplemente eras un loco romántico.
Todos tenemos un poco de locos y de enamoradizos pero parece que tu eres diferente, porque cuando tus dedos me rozan la mejilla, mi corazón suspira, tu voz calma lo más profundo de mi ser, no entiendo porque causas que mi corazón se paralice, que tus labios sin tocarme, logren besarme e inundarme de esa dulzura que llevas en tus ojos.
Las palabras no bastan… pero contigo enamoran, tú jamás me has abrazado, me has besado, pero has tocado mi corazón y lo has transformado en parte del tuyo, somos tú y yo amándonos aunque no estemos unidos.

4 comentarios:

Teilo dijo...

Muy linda frase, un copy y paste para mi próxima víctima, jajaja a mí las chicas se me declaraban y me decían palabras salidas del corazón, con mucho sentimiento, lástima, perdían el tiempo, buen post, saludos ^o^

Anónimo dijo...

Genial, me encato nena... Me gusta mucho tu forma de escribir... me dejaste sin palabras y totalmente identificada... Felicidades!!!

ALEX dijo...

ME ENCANTA LA MANERA TAN SENCILLA CON LA ESCRIBES Y QUE ESO HACE QUE LLEGUE A MI CORAZON


MUCHAS FELICIDADES

Anónimo dijo...

tus palabras llenan ese toque tan tuyo de serenidad, esa magia de la luna, mi querida princesa

Publicar un comentario