MEMORIA SELECTIVA

sábado, 17 de marzo de 2012

¡Vaya día!,  hoy me enfrente a tantos problemas, estoy cansado ya de este camino lleno de piedras, no entiendo porque Dios me mando a  vivir, pero ya me canse de ser siempre el callado, el triste y amargado.

Llego a casa, prendo la radio y siempre la misma música, porque si existen tantas canciones en el mundo, los enamorados siempre dedican las mismas, ya basta de cursilerías, de dar siempre lo mismo, de ser tu quien entrega el alma y el otro solo sus migajas, porque no puede ser la vida un poco menos dura, porque el invierno tiene que ser tan frio.
Solo quiero, dormir esta noche y no recordar nada que me hiciera mal, quiero dejar los miedos atrás,  quiero un sitio donde no quede rastro de tu amor,  donde pueda recuperar mi destino, mi sueño, la fe que perdí por ti.
Llegue a casa a bien, es lo único que ahora  importa, mañana será otro día y quizás pueda ser mejor,  o peor pero qué más da, me eh acostumbrado a ver a los demás felices mientras yo muero cada segundo por un estúpido  amor, pero no te das cuenta que aunque yo sonría, es una burla hacia mi persona, hacia mi estúpido  orgullo que fue por el cual tu corazón escapo.
Pero esta noche, la siento diferente, no pienso dormir hasta no expresar uno a uno todos mis pensamientos, que importa si me está doliendo la cabeza, o si mis ojos se sienten cansados, que importa si de vez en cuando cabeceo, esta noche debo escribirlo todo o quizás no escriba nada, que a ustedes les importe pero que a mi existencia le esta perturbando.
Comenzando a recordar, me doy cuenta que siempre fui infeliz, de pequeño siempre me molestaban, que si era el más feo, lento, tonto, menso, bueno para nada, cuatro ojos y una infinidad de cosas que prefiero no enlistarlas,  y bueno eso era en la escuela, pero al llegar a casa la situación no cambiaba, que eres un sucio, travieso, burro, tonto, necio y que le voy a decir todo a tu padre.
¿Padre? – ah sí debe ser aquel señor que siempre llega de noche, que trae comida y uno que otro domingo me dirige la palabra, aunque sea para regañarme, vaya jamás me di cuenta de que fui maltratado de pequeño y que yo indefenso no podía hacer nada, ¡que coraje! Todos de mi persona se burlaban o justificaban algo mal hecho.
Pero no se supone que la familia, es el lugar más seguro para un niño, que en ella recibe cuidados, educación, cariño, confianza, valores, costumbres, modales, y un sin fin de cosas que son en vano, porque nunca te las dan enseñan si no te las imponen y hasta eso no de buena forma, a mi me gritaron, me ofendieron y me pegaron con lo que trajeran en mano, con tal de que yo fuera un hombre civilizado.
Sorbo un trago del café recién preparado, ¡carajo!, no puede ser que ni el propio café que preparo me aguante, sigo viajando en los malos recuerdos,  justo cuando pensé que la niñez había sido mala, te apareces maldito recuerdo, claro escuchas a tus padres orgullosos porque su niñito se va a la secundaria, eso demuestra que no eres tan pendejo, como el hijo del vecino que lleva reprobado no sé cuantos años, pero no se sienten orgullosos de ti, si no te están comparando con otro que seguro ni es tan malo pero si un poco flojo.
La secundaria de por sí es una etapa, demasiado humillante, comienza a cambiar tu cuerpo,  entras en crisis emocionales, como hombre jajaja o bueno intento de uno, quieres hacer o decir lo que aprendes de los grandes, y vas según tu lo mas galán posible, te  paras con tu grupito donde está la chica que te gusta y sales con la patética idea de mandar a tu mejor cuate a preguntarle su nombre, pero si seremos tan brutos.
No con eso, muchas veces tu mama se entera  o se da cuenta de tus miradas babosas, hacia aquella niña que ni te pela y según ella comienza a darte su apoyo, pero en una de esas solo te hace quedar en ridículo, porque te dice no corras querido, puedes caerte, o fíjate bien al atravesar, pero tu cruzas corriendo, sin mirar, un poco mas y te mata un carro, ella te dice ya ves hijito si por algo te lo digo, pero no basta el susto, comienza a zarandearte en público.
 Pero bueno la vida, te sigue poniendo pruebas, como cuando toda chica que te gusta te rechaza, tus amigos te traicionan, te pasa cualquier tipo de ridículo que queda plasmado en la memoria de la gente pero a quien le importa… hoy soy un hombre ya no me lastiman las burlas, aprendí a vivir solo, alejado de los fracasos.
Pero este mal día, me hizo recordar todo lo malo que eh pasado, pero curiosamente no me tarde más de 2 horas pensando, en ello, así que debo creer que soy afortunado pues en 28 años no eh sufrido tanto, creo que tantas veces nos ahogamos en pequeños vasos de agua, huy mi café se ah enfriado, será mejor que duerma unas horas para comenzar otro día,  donde al fin estaré liberado de mi pasado.
Y ¿tu? Ya dejaste de reclamar por lo que has vivido, ya dejaste de reprocharle a Dios por lo que te ah brindado o simplemente ya te cansaste de darte cuenta que el problema de todas tus tristezas eres tú mismo.
Bueno ojala pues… encuentres tu liberación y la respuesta a tus dudas, porque yo me estoy muriendo de sueño y deseo tener  una sonrisa para lo que me espere mañana.


 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale tienes sin duda una gran vision del mundo, yo creo que eres un angel de Dios que nos esta vigilando jajaja te quiero muchas gracias por compartir tu talento

Publicar un comentario