----LA NOCHE MAS LARGA DE MI VIDA----

sábado, 7 de abril de 2012

La noche más larga de mi vida

La noche más larga de mi vida, fue aquella en la que decidiste irte, no supe cómo fue que te alejaste lentamente, sin mirarme, ni decirme media palabra pero yo me quede sentada a la orilla de la cama,  y la tristeza se notaba en mi cara, no entendía como podía haberte querido a tal extremo de perder mi propia identidad por ti.

La noche no me ayudaba en absolutamente nada, era la más oscura y fría, no había ni rastro de la luna que al parecer se había ido junto con tu presencia, yo no dejaba de ver el reloj, esperando que por aquella puerta entraras, pero esto no paso.

Hice mil intentos para tratar de dormir pero nada ayudaba, no podía dejar de pensar en ti, jamás habías hecho algo igual, no eras de esos hombres que suelen llegar cuando se les da la gana a casa, no eras de los que demoran sin avisar y sobretodo jamás me dejabas sola, por eso no encontraba la respuesta de porque no habías regresado.


Son las cuatro de la madrugada y yo no eh podido pegar los ojos, me aflige la situación de no saber a dónde estás o más bien con quien puedes estar, en ese momento quería saber si pensabas en cómo me podría estar sintiendo.

Fue entonces cuando sonó el teléfono, las lágrimas recorrían mi rostro, no podía creer lo que me estaban diciendo, como podía ser posible que mis pensamientos fueran tan egoístas y solo pensara en mi propia felicidad.

En ese preciso momento salí corriendo y comencé a manejar hasta donde me habían notificado que sucedió el accidente pero mis ansias de llegar habían sido más grandes que la precaución que tenía que tomar en plena carretera. No sabía cómo llegue tan rápido a donde tú estabas, pero despertaste en la ambulancia y preguntaste por mí, yo tome tu mano y te dije estoy aquí.

Tu no sentiste, ni escuchaste nada, pues yo también sufrí un accidente en el que morí al instante y ahora me invade la pena de no haberte dicho que eras lo mas importante en mi vida dándote un fuerte abrazo, pero ahora desde el cielo puedo cuidarte mejor, pero nada podrá quitar el dolor de esa última noche… la noche más larga de mi vida.



2 comentarios:

ARTHUR dijo...

Felicidades Alexa, tienes un gran futuro en las letras!!!

Anónimo dijo...

cada historia es atrapante pero me muestra que tienes sobretodo gran sencibilidad por la muerte un abrazo

Publicar un comentario