SOLO HOY

domingo, 6 de mayo de 2012


SOLO HOY

la brisa mojada y cambiante
me mueve como hoja en el viento
pero me quedo quieta, refugiada
como si esperara el roce de tus labios.

Ante sus ojos yo deseaba mostrarme
unirme en un suspiro con la bella luna
y conquistar esa libertad de vuelo
romperé cada cadena que me ate.

Mis alas al fin pueden mostrarse
pero la ciudad, las vuelve tan frágiles
pero hoy me siento invencible, brillante
como una inalcanzable estrella.

Solo hoy no pienso reprimir sentimientos
emprendo mi viaje hacia la elevada torre
olvido mis miedos, mis pesares
perdono a todos los que me lastimaron.

Porque hoy emprenderé el viaje más largo
donde mis manos ya se sienten frías
y un lugar oscuro y misterioso
ya está preparando mi bienvenida.

Al fin después de tanto tiempo
al abrir mis alas y mostrar su plumaje
pude sentirme completa
pude sentirme viva.

0 comentarios:

Publicar un comentario