ALMA HERIDA

martes, 26 de junio de 2012

ALMA HERIDA
Me diagnosticaron cáncer y pensé que mi vida estaba terminada, creí que no podía hacer  nada para reparar mi ama, me sentí parte de un abismo, pero nunca caí en el.
Era un alma herida que buscaba algo que fuera tan fuerte para aliviar mis penas, algo que me hiciera tan bien como para sonreírle a la gente, y no sabía que la misma enfermedad era lo que buscaba.
El cáncer no me hizo más débil, me obligo a ser feliz con lo poco o mucho que tuviere, me encamino a sonreír a pesar de los fuertes dolores, me enseño a creer en Dios y en los milagros, me enseño que la familia es la mejor medicina para los peores momentos.
El cáncer no debe ser tan malo, pues después de la tormenta dicen que llega la calma, muchos nos curamos y salimos de esa lucha que nos enseña a sonreír, vivir intensamente, a cuidarnos, amar y ser amados, muchos otros trascienden, se vuelven parte del cielo y se convierten en ángeles que ayudan a soportar los pesares de una enfermedad.
Cuando tienes cáncer no vez las cosas igual, aprendamos a comprender a la gente, a apoyarla y no ser con ellas indiferentes, nada nos cuesta sonreír y ser amables, nada nos cuesta tratar de brindarles una mejor vida.







2 comentarios:

Unknown dijo...

Awwww que bonito :3
nunca hay que darse por vencidos a pesar de tener una enfermedad :3
Y obviamente brindar el apoyo a las personas que se sientan deprimidas :3
awww :3

Anónimo dijo...

asu k fuerte :D
pero a la vez k indo y como dice mi fer nunca hay k darse por vencidos a pesar de esa enfermedad

Publicar un comentario