LA LUNA ILUMINA EL CAMINO
DE CADA UNO DE SUS FIELES SEGUIDORES
Algunas veces suelo salir en plena madrugada, me agrada sentir esa fría brisa en mi rostro, me siento tan bien al poder ver las estrella y la luna cada una de ellas, nos va contando historias tan maravillosas que si no te atreves a escucharlas jamás conocerás el verdadero significado de la vida.
Recuerdo aquella ocasión en que sentía mi cuerpo desfallecer, no tenía ganas de respirar mas, me dormía cada noche esperando que fuera la última de mi vida, tenía la esperanza de ya no despertar jamás. Esa noche pedí el deseo de que me enviaran una señal de porque debería seguir luchando en este camino que a veces se nos hace tan pesado, camine por la orilla del techo del vecino con cierto miedo de caer, afortunadamente todo salió bien.
Pensé que quizás esa era una prueba por la cual me había tenido que enfrentar, para poder ver que Dios aun me necesitaba en la tierra para cumplir alguna misión que aun no termino de descubrir cuál es, lo admito la vida me ah enseñado tantas cosas pero la luna, las estrellas y la propia noche va ofreciendo la oportunidad de acercarte a un mundo totalmente diferente, te permite creer que los astros te envían señales.
Sin dudarlo la noche es el momento indicado para mí y seguramente para otros también, la brisa te acaricia y te envuelve en un mundo lleno de sinceridad, paz y amor.
Es ahí donde siento que la luna me observa y sigue cada paso, guiándome, aconsejándome y incluso de vez en cuando dejándome completamente sola para darme una lección de saber apreciar la luz que ofrece, no encuentro razón pero este es el modo en que mi vida va tomando fuerza en cada paso por medio de mi amada luna.
0 comentarios:
Publicar un comentario