CUENTO EL NIÑO DEL FUTURO

lunes, 3 de enero de 2011

EL NIÑO DEL FUTURO

Una noche en New York, un niño de nombre Frank dormía mientras el viento ocasionaba que unas ramas golpearan fuertemente contra la ventana, no se miraba ni una sola estrella a mil metros y la luna apenas reflejaba una tenue luz que lograba luminar el rostro de Frank.

El despertó bruscamente debido al sueño que estaba teniendo, miro fijamente a la ventana y como si fuera un acto de magia, el árbol se cayó sin explicación alguna espantado camino a la cocina a buscar un vaso de leche para tranquilizarse por lo menos un poco

De camino a su habitación se cuestionaba el porqué el árbol se derribo sin sentido, pero no podía olvidar el sueño tan extraño que había tenido, tomo el vaso de leche y después se recostó en la cama intentando interpretar el porqué aquella mujer le había hablado, quedándose dormido al poco tiempo.

Al sonar la alarma despertó para dirigirse a la escuela, después de arreglarse tomo sus cosas y emprendió la marcha, mientras caminaba distraído por aquel puente sintió una presencia que lo seguía, no tomo importancia y siguió su camino.

Al fin llego al colegio, pero al encontrar las puertas cerradas consulto aquel reloj antiguo que había encontrado, toco la puerta pero esta emitió una luz de color verde fluorescente, así que algo extrañado decidió marcharse. Mientras  se dirigía de regreso a su casa paso por un parque justo como el de su sueño en ese momento vio nuevamente aquella extraña luz, decidió  acercarse y al lado de una banca un perro lo miraba, en su collar decía RAINKO era tan extraña esa sensación de aquella mirada tan profunda y penetrante en el subconsciente, que decidió armarse de valor y acercarse un poco más.

Al tocar el pelo de aquel raro perro, este comenzó a cambiar de color y de un negro intenso, empezaba a tornarse gris, brilloso y se podía sentir ahora como afiladas navajas, provocando así una herida en el pequeño Frank, quiso dar un paso hacia atrás cayendo al suelo, se levanto apresurado y corrió con todas sus fuerzas hacia su casa, pero el perro lo iba siguiendo, saco sus llaves de aquella mochila roja, que llevaba al hombro pero el nerviosismo se apodero de él, provocando que sus llaves calleran al suelo, mientras el trataba de buscarlas, Rainko estaba a punto de llegar y un poco de suerte hizo que lograra abrir y de vuelta cerro todo.
Pasaron las horas y Frank comenzó a sentir hambre así que busco  y busco algo para comer pero no encontró alimento alguno, se asomo por la ventana y noto que el perro no estaba más ahí. Decidió salir a comprar algo, camino con mucha precaución hasta llegar al supermercado, empujo la puerta, no se percibía ni una sola alma, tomo algunos víveres y los guardo en su mochila y salió corriendo con mucho miedo.

Camino de vuelta observo una especie de túnel, decidió acercarse y vio a una mujer que usaba  unos lentes negros, se acerco a ella mientras esta se dirigía a una banca y el túnel iba desapareciendo.

-Señora, ¿Por qué no hay gente en las calles? La mujer brindo una sonrisa a Frank, se quito los lentes y el pudo reconocerla, era aquella dama tan misteriosa de su sueño, ella respondió:

-Yo ahora no puedo ver, ni notar si hay gente o no y la verdad no me interesa, en otros tiempos pude ver lo necesario y si decido mirar ahora, podría no existir en el futuro, así que prefiero  vivir sola con Rainko en mi mundo.

-¿Futuro? ¿De qué futuro habla?  Pregunto Frank, si respondió este es el futuro, yo vengo del año 1992 y este bien es el 2034, pero entonces Rainko es suyo, si es mi perro dijo la mujer al mismo tiempo que hacia una señal con la mano.

El niño miro esa luz verde de nuevo y de ella salió corriendo ese perro negro. Pero entonces ¿Yo que hago aquí? Tu estas aquí para crear un nuevo concepto de humanidad, deberás construir todo lo que alguna vez existió.

-Y dígame ¿Qué existió?  Edificios gigantes, casas  y sobre todo… GENTE. Pero si soy simplemente un niño, ¿yo que puedo hacer? La respuesta la encontraras en tu corazón, Rainko te ayudara, es tu misión recobrar la vida de la tierra porque eres tu… el niño del futuro.


BUENO PUES ESTE CUENTO LO REALICE EN LA UNIVERSIDAD TENIA QUE SER DE CIENCIA FICCION MI PRIMER INTENTO EN ESTE GENERO Y BUENO SOLO PERMITIA ESOS PERSONAJES ESPERO LES GUSTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario