TUS BESOS DIVINOS

miércoles, 9 de febrero de 2011

TUS BESOS DIVINOS,
ME HACEN QUERERTE CADA DIA MAS
TUS LABIOS SUAVES
ME HACEN SOÑAR CONTIGO UNA VEZ MAS

Era un día como cualquier otro, sentía que ni yo misma me soportaba, caminaba por aquel bosque sin saber cuál era mi dirección, pensando en porque la vida tendría que ser tan difícil a veces… porque aun cuando tú te esfuerzas por ir sonriendo la gente te hace cambiar esa felicidad y te vuelve frio y cruel.
Me senté debajo de aquel olmo para poder pensar un poco… a los minutos me quede dormida, comencé a soñar contigo nuevamente parecía que estabas en cada momento en el que te necesitaba.
Pero esta vez fue diferente, abrí los ojos y estabas ahí tan dulce y tan lindo como te soñé cada día, te abrace y solo sonreíste dándome un beso en la mejilla, mis penas, corajes y tristezas se habían escapado, ahora solo quería que este instante que estabas a mi lado fuera único.
Te abrace tan fuerte como pude, tus ojos tenían ese brillo que me cautiva, pegue mi nariz a la tuya y tu sonrisa se hizo presente, rose tus labios mientras tus brazos, rodearon mi cintura mientras tus besos divinos me envolvían y aquel árbol fue testigo de todo  el amor que por ti sentía.
Te abrace y nos dio la noche, nos quedamos recostaditos  debajo del aquel grande olmo te abrace y el frio nunca se sintió, mientras nuestro techo era aquel cielo tan hermoso con esas estrellas y la luna daba un efecto maravilloso a tu rostro, te bese suavemente y despertaste, mis manos acariciaron tu rostro y fue así como conocí tus besos divinos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué emoción es mi primer comentario en este blog! Me felicito por ello adivina ¿quién soy? ;-)

Publicar un comentario