EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD

lunes, 7 de febrero de 2011

LA VIDA SONREIA PORQUE ESTABAS A MI LADO
Y SABIA QUE A TU LADO NO EXISTIAN MIEDOS
LO UNICO A LO QUE LE TEMIA ES A QUE FUERAS SEPARADO
DE MI VIDA, NO PODIA DEJAR DE PENSAR NI UN MOMENTO EN TI.
Tantas cosas vienen a mi mente al pensar en ti, tu sonrisa tan única, tu manera tan alegre y espontanea, nunca pensé que existiera esa posibilidad de que todo este sueño que estoy viviendo contigo se acabara en tan solo unos días, no me gustaría que nada te pasara y es difícil aceptar que lo que más te gusta hacer ponga en peligro tu vida, sabes me eh quedado pensando tantas noches en como estarás y que estarás haciendo, hay noches que no sabes cómo me haces falta, y entonces llegas con aquella mirada tan sincera, mi corazón late tan fuerte cada que te acercas a mi lado, tu mirada se clava en la mía , no pude evitarlo mis brazos ya estaban abrazándote, aquel chico sincero al fin estaba a mi lado parecía que ya todo dejaba de ser un simple sueño, te quería a mi lado cada nuevo día.
Tus brazos cobijan mi esperanza, tus besos endulzaban mis recuerdos, tu alma impregnada en mi vida quizás no  fue coincidencia que el destino nos pusiera en el mismo tren abordo algo que los dos buscábamos era un poco de cariño.
Al final la vida nos estaba brindando esta oportunidad de poder estar juntos no quería pensar que pasaría cuando tuvieras que marcharte, te abrace con tanta fuerza que me preguntaste que me pasaba, respondí que aun no podía sacar de mi mente que apenas te estuviera conociendo y ya supiera cuando te irías de mi lado, no me sentía alegre con la idea, pero sabía que tenias que emprender el sueño, acaricie tu cara y cerré los ojos para grabarla en mi mente por toda la eternidad.
La tristeza era un poco evidente aunque sabía que aun faltaba, tenía claro que el tiempo pasa volando incluso cada segundo que estaba contigo se me hacía muy poco, siempre quería estar compartiendo más contigo, me abrazaste fuertemente y prometiste que nada te pasaría.
No sabias lo mucho que te quería en ese instante, no sabias todo lo que mi mente pensaba simplemente quería que a mi lado siempre te quedaras, te bese suavemente y susurre a tu oído te quiero mucho y espero de este sueño no despertar jamás.

0 comentarios:

Publicar un comentario