A MIS PADRES

miércoles, 27 de junio de 2012


A MIS PADRES…
No se enojen si te pido estar sola… no es que ustedes hayan fallado en algún momento de mi educación, simplemente necesito libertad y alejarme de todo aquello que ustedes suelen hacer, no quiero tener que pasar por lo mismo, sé que no soy la mejor estudiante pero quiero demostrar que yo puedo lograr las cosas sola.
Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, entonces denme la oportunidad de probar mi suerte, de tratar de ganarme las cosas con mi propio sacrificio, no quiero vivir más con ustedes,  no porque ustedes me den un mal ejemplo, o por el hecho de que ya no los quiera, solo quiero intentar hacer un camino yo sola.
Perdónenme por las preocupaciones que les eh causado, por los dolores de cabeza por llegar tarde pero les aseguro que ahora soy responsable, poco a poco eh dejado mis vicios abandonados, quiero empezar una nueva vida, llena de energía quiero que ustedes se den cuenta de que son maravillosos padres, pero sus discusiones conmigo solo me alejan.


Espero te ayude amiga.

1 comentarios:

Publicar un comentario