DOS POEMAS SOBRE LA LLUVIA

viernes, 17 de agosto de 2012


La tirania de la lluvia
 Es un pecado no disfrutarla
lluvia que moja mi alma
lluvia tirana que se desliza
embriagandome  de dicha.
Escuche el requiem y llore
es una lluvia que alivia
lluvia que mata y da vida
a los arboles de los campos.
Tempestad de desesperacion
bruma de tristeza y anciedad
nequicia del tiempo
que sorprende y moja.
Pude bailar bajo la terraza
siento las lagrimas del cielo
la condenzacion estaba acabando
mientras el suelo se estaba secando.
El noctambulo va cayendo
mis ropas se estan secando
Y mis pesares van desapareciendo
pues la lluvia los va quitando.
Lluvia amarga

Y  tanta lluvia no cabe en mi alma
pero en esta noche  con  tanto viento
yo te recuerdo…tan serio,callado
Y te veo aquí sin alma, agotado.
Vi como se partio con furia el cielo
Y tu frio par de manos me mojaron
yo callando mis temblorosos labios
pude decirte cuanto te eh amado.
y para ver como las nubes chocan
logrando formar una lluvia amarga
me llena de recuerdos y virtudes.
y quiero cantarle mi llanto al cielo
para que con sus nubes me consuele
siendo con la lluvia una misma luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario