VERSOS O FRASES P2

lunes, 6 de agosto de 2012


Si tuviera que pedir encontrar una pareja que me inspirara para escribir las  grandes historias, ya la encontré pues no hay pareja  perfecta sobre la faz de la tierra, el amor no es de celar, no se trata de comprar con valiosos objetos, algunas veces escuchar al otro es lo que cambia una relación, los besos no se dan en la boca, se dan en el corazón, esos llegan a lo más profundo del alma y sin duda son imborrables, por eso agradezco haber conocido un ejemplo de amor perfecto.

Cuando el viento sopla duro es momento de abrazarse más al sentimiento, es querer amas sin medida ni tiempo, es soñar con alcanzar ese amor incondicional, es sonreír aunque las cosas anden mal, caminar por terrenos llenos de piedras, pero siempre juntos, siempre enamorados, es dar la vida por el otro sin que él lo sepa, el amor no se trata de decir, si no de demostrar, la fortaleza de una pareja siempre será hablar.

El amar es compartir momentos juntos, soñar con el otro besarle aun a pesar de la distancia, es comprender que si la vida los puso juntos es por algo, romper aquellas barreras y prejuicios que crean los que nos rodean, amar es algo que parece sobrenatural, es sentirnos vivos, sentirnos en libertad.
 Debería aprender a ser despreocupada, a entender que cuando dices ok es un me vale madres, que si dices lo siento, en realidad lo haces para no hacerme sentir mal, pero en realidad no lo lamentas porque si lo hicieras no cometerías el mismo error una y otra vez, estar tan cansada de aguantar la soledad y entender que si no vas a estar ahora, jamás lo harás.

 
No te ama quien te ignora, te ama quien se preocupa y entiende que si tienes un mal día lo peor que puede hacer es molestarte, no seré la persona más madura pero entiendo que todo tiene un hasta aquí, para poder respirar tranquilo y comprender la vida de otra manera, entiendo que quieras estar lejos de mí, y sobre todo entiendo que prefieras estar feliz sin mí.
Tan absurdas pueden ser las cosas cuando no pensamos en sus consecuencias, solo me agradaría esta noche pase lenta para que aprenda a disminuir el dolor de los errores, para que entienda el porqué de las circunstancias y termine de agradecer a quien me apoya cuando esta dura la tormenta.
Es momento de olvidar tus palabras, tus canciones de seguir con mi vida... no hay remordimientos, no hay promesas que sirvan ni disculpas que alivien corazones rotos, es difícil creer que a quien apoyaste te da la espalda, y quien quizás dudo de ti, hoy cree en tu palabra, comprender que tienes amigos que a pesar de tener poco tiempo de conocerlos están ahí para secar tus lagrimas.
Los sueños, sueños son, no pueden traspasar la realidad, porque si lo hacen perderemos identidad, no sabremos recordar lo que fue realmente bueno y lo que nos dolió en el alma, por eso prefiero no seguir soñando porque pueda que quiera volver a besar y morder tus labios, solo por el simple hecho de querer enamorarlos.
Es mi destino andar sola los caminos, es mi destino cambiar las vidas ajenas pero no poder alegrar la mía, es sentirme dueña de mi persona, de mis sentimientos y de cómo gira mi vida, pero al girar la mirada y verte darme cuenta que sin ti estoy perdida, no quiero por ti sentir esto, no necesito más dolor clavado, no quiero esperar una mirada tuya 
Qué triste saber que mis besos se fueron al aire, que todos esos te quiero fueron tirados a un pozo sin fondo, que la libertad de demostrar lo que siento, prefiere esta vez quedarse esclavizada, no quiero darle más vueltas al asunto, no quiero ni deseo seguir creyendo en tus labios.
Puede que solo me alimente de sueños, pero es algo que tú jamás podrás digerir de la manera en que lo hago yo, tú los desechas, yo a ellos les saco el mayor provecho, mientras escucho tus quejas y arrepentimientos.
Hoy tengo ganas de que sepas cuanto te amo, que tantas noches en sueños te eh visitado, que necesito sentir tu aliento para que este me eleve con el viento, y pueda danzar por los cielos, necesito que sepas cuanto te quiero para que al amanecer puedas ver en tu camino ese arco iris acompañarte, y si llueve sientas esa sensación de mis manos acariciando tu cuerpo, y puedas recordar cuanto cuanto yo te quiero.
Poderme plantear las mismas cosas, sin querer agravar mis problemas; quiero buscar soluciones y dejar de ser mártir.
Quiero dejar de replicar por el que dirán; sujetarme al vuelo y aprender a quererte aun cuanto tu mirada no me vea. 
 
Debo aprender a ser humilde; a dejarme amar por quien merezca mi corazón, a soñar aun despierta









0 comentarios:

Publicar un comentario