RUGIR DE MEXICANOS

lunes, 6 de agosto de 2012

RUGIR DE MEXICANOS

Estas frases están hechas para todos aquellos que estén llenos de impotencia, no por el fraude 2012 que se esta cometiendo si no porque aun se nos trate de ver la cara de mensos.

La tierra exige un bocado de libertad, un sacrificio de quedarse sin voz por unos días por gritar lo que hemos callado por años, necesitamos ser persistentes, no vender nuestra voz o nuestro voto, un par de monedas no harán la diferencia de nuestra patria, nosotros el pueblo somos el máximo poder, a gente con un pensamiento libre nadie lo calla, nadie lo mueve, el sentido de mi patria vive en mi corazón, en mis ideales, ni muerta dejare de pensar que este país solo está para recibir lo mejor de su pueblo y sus gobernantes.


México está cansado de robos, de asaltos a su dignidad, de que los mantengan atados de pies y manos por un simple taco, yo no acepto la compra de votos, porque al rato ese dinero que te dieron te lo cobran con intereses, yo no quiero una sociedad a la que le no le importe el prójimo, necesitamos unirnos para vencer, necesitamos dejar de ver la tv que se ha convertido en un monopolio de los grandes dictadores, dejemos de creer en las cosas que nos dicen, no somos uno ni somos cien somos un pueblo unido por una patria, por un sentimiento de que ya no queremos ser pisoteados como gusanos, somos autores de nuestra historia, y ningún impostor de presidente que no sepa leer , es parte de mi futuro ni lo será nunca, quiero un Presidente lleno de sueños y triunfos, quiero que exista libertad y humanidad quiero que escuchen mi voz, cuando los demás corruptos hayan callado.


La comunicación debe ser un medio para mantenernos unidos, no un medio para dividirnos y engañarnos, exigimos el derecho de que no nos cierren las puertas, de que exista libertad y liderazgo que no permitamos que un poder que nosotros brindamos sea utilizado para silenciarnos, somos un pueblo cansado de que abusen de él, somos ciudadanos con el corazón puesto en la patria, queremos expresar lo que sentimos y queremos que toda la república alce la voz para proclamar lo que es nuestro sentir no a la imposición, no mas corrupción queremos un México mejor.


El tiempo se lleva la libertad de mi vida, pero no mata el sentimiento de igualdad, se llevan mis sueños en un camino largo, donde aun sin conocernos somos amigos pues luchamos sin armas por justicia y patria, somos mexicanos con un derecho un deber, ser libres y soberanos

El amor me dio la esperanza de luchar por mis ideales, de defender mi patria porque el orgullo no me deja caer ante la injusticia humana, no me deja mirar hacia abajo a mi prójimo porque somos iguales, somos mexicanos con derechos y la obligación de buscar un mejor porvenir y ese no está en el PRI, ni en ningún partido político que lo único que busque es llenarse los bolsillos.



0 comentarios:

Publicar un comentario