MIRADA INOPORTUNA

domingo, 8 de julio de 2012

Mirada Inoportuna 

No era el tiempo para enamorarse, ni si quiera conocía nada de ti y tu no estabas interesado en mi existir, no debí mirar una oportunidad de amar, en donde no la había, debí seguir mi lucha con la soledad, tenia que permanecer siendo la misma chica solitaria corriendo con libros, a la que todos tachan de loca, no debí creer que una mirada era la que decidía sobre el corazón, no era bueno pensar que los sueños se hacen realidad de la noche a la mañana. 

  Quizás esta vez falle,pero eso no me hace mas débil,no me hace perder mi camino hacia el éxito, no me hace dudar de lo que puedo lograr, solo me hace darme cuenta que mi mirada fue inoportuna.

Ahora es momento de refugiar mi corazón por un tiempo mas y esperar que alguien pueda encontrarlo y cuidarlo como se merece.




0 comentarios:

Publicar un comentario