SECRETO DE LIBERTAD

lunes, 9 de julio de 2012


Mis amigos me habían dicho que no te mencionara nada, que si no te hacía caso posiblemente en mi te fijaras, me dijeron que jamás mostrara simpatía por ti, pero yo no los escuche fui lo más amable que pude, sonreía cada vez que podía, me puse incluso tacones para que me notaras pero nada funciono, tu seguías con la mirada vacía, comprendí que quizás tenían razón y deje de intentar forzar las cosas, deje de mirarte y deje de sonreír.
Comencé a notar tu mirada, a sentir tu abrazo que me decía que algo entre nosotros había cambiado, escuche frases linda, leía tus mensajes de madrugada, no podía creer que te robara el sueño, pero como si antes no lo había conseguido, el secreto de libertad se proclamaba, el verdadero valor era ser yo misma.
Todo sueño que tenia se estaba volviendo alcanzable, pero de la noche a la mañana todo cambio, tu mirada se aparto y yo regrese a mi cuarto, a sentarme en el suelo con la vieja libreta a escribir mis penas, porque nada tenía, después de tan gran perdida.
Perdí lo mas importante para mi… el corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario